Mi nombre es Baruc Chapa soy un joven católico de 20 años con la misión de evangelizar a cualquier parte del mundo mi objetivo es dar a conocer el amor de Dios por medio de la fe católica así, es como nos podemos ir informando más acerca de nuestra religión.
Mi evangelización comenzó un 31 de marzo del 2020 casi al comienzo de la pandemia Covid-19, mi misión comenzó compartiendo el santo rosario por medio de una transmisión en vivo por mis redes personales de Facebook y Instagram teniendo como hora de inicio las 9 pm.
Después por cuestiones personales se me dificulto seguir transmitiendo este rezo y semanas después comencé a compartir la coronilla de la divina misericordia en punto de las 3 pm, ahora siendo por las redes sociales pero por paginas con mi nombre, para que la gente pudiera encontrar el contenido más fácil.
Después por cuestiones personales deje a un lado las transmisiones en vivo para por fin poder hacer la creación de contenidos y videos en donde pudiera compartir temas fundamentales acerca de la fe, esto fue por medio de mis redes sociales.
En febrero del 2021 utilizó la plataforma de TikTok para la creación de contenido en donde actualmente van más de 170 mil personas las que me siguen y escuchan mis videos para aprender un poco más. Actualmente con el objetivo de formar una comunidad y conocer más acerca de la fe se ha creado un proyecto en donde tu podrás escuchar temas contemporáneos religioso que te ayudarán a conocer más de la fe.
No se hasta donde vaya a llegar mi evangelización pero de algo estoy seguro que Cristo es el guía de esta barca.